ESTRUCTURAS Y CERRAMIENTOS

Ofrecemos un servicio integral de proyecto, suministro, mecanización, tratamiento y montaje siempre con la supervisión de la dirección facultativa y cumpliendo con todas las normas garantías de calidad.

Nuestra empresa se encuentra actualmente desarrollando una estrategia I+D+i con el fin de utilizar materiales más ligeros y resistentes, combinando la más avanzada tecnología con los acabados más novedosos, lo que que se traduce en una calidad óptima en cada producto.
Pero esto no es todo, también cuenta con equipo humano especializado para que cada trabajo sea único y perfecto. Toda esta combinación de innovaciones da lugar al propósito más importante de APNFACHADAS ofrecer un servicio completo y adecuado a las necesidades de cada cliente.
A la hora de realizar el diseño de una estructura metálica, entre otros condicionantes, se debe atender la distribución y dimensionamiento de los elementos de las estructuras de modo que tengan suficiente resistencia y rigidez y resulten razonablemente económicas, a la vez que su montaje resulte práctico.

Estabilidad: Que sea estable y que no vuelque.

Resistencia: Que al aplicarle las fuerzas, cada uno de los elementos que la forman sean capaces de soportar la fuerza a la que se verán sometidos sin romperse o deformarse.

Rigidez: Que la estructura no se deforme al aplicar las fuerzas sobre ella.

690 00 63 73

Presupuesto personalizado, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

CUBIERTAS NAVES Y EDIFICIOS

Cada CUBIERTA metálica, de acuerdo a su diseño, está formada por una estructura metálica principal y una estructura metálica secundaria.

Estructura Metálica Principal: La estructura metálica principal se compone de todos aquellos elementos que estabilizan y transfieren las cargas a los cimientos. La estructura metálica principal es la que asegura que no se vuelque, que sea resistente y que no se deforme.

Estructura Metálica Secundaria: Esta estructura corresponde principalmente a las partes de fachadas y cubiertas que se colocan sobre la estructura metálica principal.

VENTAJAS QUE APORTAN LAS ESTRUCTURAS METÁLICAS

La Estructuras Metálicas disponen en su mayor parte de elementos metálicos, cuando superan el 80% del conjunto, y son habitualmente de acero.

info@apnfachadas.com

Contacta con nosotros para cualquier duda o pregunta.

Otras características que favorecen el uso de estructuras metálicas de acero:

  • Puede permitir construcciones más ligeras.
  • Se construyen con rapidez.
  • Pueden adaptarse con facilidad y flexibilidad a las dimensiones del solar.
  • Permiten cubrir con facilidad grandes luces.
  • Facilitan la integración racional de las instalaciones en la estructura.

TIPOS HABITUALES DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Estructuras Trianguladas: Las trianguladas se caracterizan como su propio nombre indica por disponer sus elementos de forma triangular, suelen ser muy ligeras y económicas. Suelen utilizarse para la construcción de puentes y naves industriales. En estos casos hay dos formas que son las más utilizadas, la cercha y la celosía.

Estructuras Laminares: Todas aquellas formadas por láminas resistentes que están conectadas entre sí y que sin alguna de ellas la estructura se volvería inestable.