Fabricamos e instalamos todo tipo de fachadas ventiladas consiguiendo por un lado una estética moderna y por otro, un alto ahorro energético cumpliendo con las exigencias actuales que demandan tanto el promotor privado, como la obra pública.

La realización de proyectos complejos y de gran envergadura ha sido constante en nuestros trabajos, lo cual nos exige proveer un producto de calidad, complementado por una excelente asesoría que se ajusta a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Muros Cortina

Contamos con proveedores de los mejores sistemas del mercado en continua evolución para conseguir unos resultados óptimos; tanto en diseño, calidad y ahorro energético.

En nuestros muros se puede implementar cualquier tipo de vidrio, panel composite o panel fotovoltaico consiguiendo una versatilidad que pocos productos pueden ofrecer, siendo claramente el presente y el futuro de las fachadas.

690 00 63 73

Presupuesto personalizado, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Panel Composite

Utilizamos siempre panel acp de la mayor calidad, que unido a un sistema autoportante, consigue un gran aislamiento térmico, y al mismo tiempo aportan ligereza al conjunto del edificio, pudiendo realizar proyectos de gran belleza, al contar con una gran gama de colores.

Panel Fenólico

El panel fenólico ofrece posibilidades de diseño de fachadas casi ilimitadas y de gran belleza estética con variedad de colores, para revestimientos arquitectónicos de última generación.

El panel fenólico es un laminado compacto decorativo de alta presión (HPL, por sus siglas en inglés) La mezcla de hasta el 70% de fibras naturales y resinas termoendurecibles, fabricadas bajo altas presiones y temperaturas, da lugar a un panel para fachada denso y muy estable con una buena relación peso / resistencia.

Posibilidades ilimitadas paneles fachada

Es un revestimiento versátil para sistemas de fachadas ventiladas, balcones y soluciones de protección solar. Las placas se pueden usar por sí solas o en combinación con otros materiales.

Disponible en una amplia gama de colores, acabados, tamaños y grosores, ofrece posibilidades estéticas apasionantes y casi ilimitadas para revestimientos arquitectónicos de última generación.

Obtiene resultados excepcionales en exterior y mantiene el buen aspecto de la fachada durante muchos años. El sol y la lluvia no tienen ningún efecto significativo sobre la superficie de la placa.

Poco mantenimiento y fácil de limpiar
Sólido y resistente

El panel fenólico es muy resistente a arañazos y golpes. Los paneles son consistentes, de alta densidad en toda su totalidad, fáciles de mecanizar y se pueden trabajar la madera dura.

info@apnfachadas.com

Contacta con nosotros para cualquier duda o pregunta.

Fachadas de Piedra

Las fachadas de piedra, son otra ópcion a tener en cuenta por la propia versatilibilidad del producto, con una amplia gama de colores y texturas; aislando la fachada consiguiendo reducir la transmición térmica al interior.

Siempre estudiamos la mejor opción para el proyecto de nuestro cliente, aconsejando los sistemas de fijación, aislamiento, etc. A utilizar en cada caso.